HAY COSAS MÁS VALIOSAS QUE LOS BIENES MATERIALES Y EL DINERO.
|Hay un verso en la Biblia que da una declaración, que todos debemos tomar en cuenta, y se encuentra en Proverbios 30:8 dice: Vanidad y palabra mentirosa aparta de mí; No me des pobreza ni riquezas; Mantenme del pan necesario.
VEA
5 COSAS QUE DEBES SABER ANTES DE MORIR
Este mundo se caracteriza por ser materialista, muchas personas solo piensan en eso y creen que su felicidad depende de lo material y se aferran a ello. Es lamentable, ver como muchos ponen su confianza solo en el dinero.
1 Timoteo 6:8-10 dice: “Así que, teniendo sustento y abrigo, estemos contentos con esto. Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición; porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores”.
VEA
KOBE BRYANT QUERÍA MORIR JOVEN
En sí el dinero no es malo, lo que está malo es el amor al dinero. De hecho, Jesús enseñó de no servir a dos señores porque aborrecerá al uno y amará a otro. La cuestión aquí no es que la riquezas son mala, porque muchos hombre de Dios fueron y son ricos, sino ser esclavo de ella, por eso la biblia habla de servir a las riquezas.
Hay personas que son tan pobre que lo único que tienen es mucho dinero, Filipenses 4:19 dice: Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.