Un Joven se entrega a Cristo y es bautizado en la misma Iglesia que atacó

Dios tiene propósito con cada persona. Hay muchos que está con Saulo que era un perseguidor de la Iglesia, y Dios lo transformó en unos de los más grandes predicadores de la apalabra.

Este joven había atacado la iglesia pero Dios tocó su vida y lo transformó. Este joven llamado Brento Winn, entró a una iglesia bautista (Central de Conway en Arkansas), y comenzó a destruir los instrumentos y muebles de mucho valor. Luego se entregó a Cristo y fue bautizado en la misma iglesia.

Man baptized at church he vandalized 6 months earlier

Brento testifica que había enloquecido al atacar la casa de Dios, pero sobre todo Dios me perdonó, «Yo no lo elegí a él, él me eligió a mí.

VEA
Mirror, Alt, youtube icon 7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo

Brenton enfrentó una etapa difícil en su vida, ya que durante su juventud tuvo problemas con las drogas, y eso lo hacía más agresivo.

El pastor de la Iglesia que fue atacada por Brenton, mostró misericordia por el joven que había cometido esto errores, y le perdonó. Esto fue algo, que marcó la vida del joven frustrado.

Las dos opciones para castigar a Brenton, era enviarlo a la cárcel o trabajar con los problemas adicción en una casa de recuperación cristiana.  La segunda opción fue por la que se decidieron.

Pasado el tiempo, mientras Brento estaba en la casa de recuperación aprendiendo de la palabra de Dios, se convirtió a Cristo y fue bautizado.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *