Saltar al contenido

Hechos 1:11 «Jesucristo pronto volverá»

“Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo”.

Muchos están festejando hoy en día la primera venida de Cristo a la tierra, sin embargo, debemos volver nuestros pensamientos a su segunda venida.  Esta es tan cierta como el primer advenimiento, y medida de ella una gran medida de su certidumbre. aquel cuya persona vino humilde para servir volverá con seguridad para recibir la recompensa de su servicio. Aquel que vino para padecer en el madero, volverá, no se demorará pero será para reinar.

VEAYouTube | emojidex - custom emoji service and apps 7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo

Esta es nuestra gloriosa esperanza, pues compartiremos su gozo. Hoy nos encontramos en nuestra ocultación y humillación, de la misma manera que se encontró Él cuando estaba aquí en la tierra; pero cuando el venga será nuestra manifestación al tiempo que será su revelación. Los santos muertos vivirán en su aparición. Los denigrados y los despreciados resplandecerán como el sol en el reino de su padre. Entonces los santos se mostrarán como reyes y sacerdotes, y los días de su lamentación habrán llegado a su final. El prolongado reposo y el esplendor inconcebible del reino del milenio serán una recompensa abundante para las épocas de testimonios y de guerras.

¡Oh! que el Señor Jesucristo venga! ¡Él viene en camino y se aproxima rápidamente. ¡El sonido de su llegada ha de ser como música para nuestras almas! Que tañan las campanas de la esperanza!