Saltar al contenido

Héctor “El Father” crea comedores en África para niños de escasos recursos

El muy conocido cantante, Héctor Delgado, quién era conocido como “El Father” anunció la creación de comedores para niños de África con la ayuda de su fundación y algunos misioneros.

Héctor, quien después de una labor de conversión estupenda de parte del Señor hace algunos años. es líder espiritual y asociado con su ministerio obtuvieron hacer esta labor de cuya nación.

La Misión para Niños ya alimenta a más niños necesitados en naciones como República Dominicana, Guatemala y Nicaragua; por lo que llegar a África es una gran bendición para todos los que están involucrados dentro de un proyecto.

“Gracias a todos los pastores de la asociación de colaboradores que nos ayudan a seguir esta hermosa misión a todos los marataneros. Gracias por siempre decir presente y ser una mano amiga”, expresó en la publicación de Instagram donde hizo el anuncio.

VEAResultado de imagen de emoji de youtube png7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo

De inmediato, la publicación se hizo digna de miles de comentarios en muestra de apoyo al ex reggeatonero, los cuales dicen que Delgado es una real motivación para aquellos que aún están de donde Dios lo sacó, y en la cual él le da todo el crédito al Dios.

Luego de querer quitarse la vida y ser el principal instrumento de diferentes ataques armados contra su persona por las relaciones que llevaba siendo cantante de música secular y su posible nexo con mafias, drogas y demás cosas, Héctor conoció a Jesús en el año 2005 y desde aquel momento se ha tomado la tarea de predicar el evangelio de Cristo y llevar el mensaje de Jesús a otras vidas, para que también vengan al conocimiento de la verdad. Él ha sido uno de los que más le ha predicado a otros artistas de su generación como lo es Daddy Yankee.

 Noticias Cristianas

Hoy en día, el también líder espiritual de “Héctor Delgado Ministries”, realiza diferentes obras para ayudar a los más necesitados con un grupo de voluntarios que también son pregoneros del evangelio.

Noticias Cristianas