Hombre millonario dona fortuna para ayudar a huérfanos en África

Este hombre millonario se ha dedicado a amparar a los niños pobres en Kenia, supliendoles alimentos, ropas y educación.

El millonario Charles Mully testifica como ha salido de la pobreza extrema, llegó a ser mendigo cuando era pequeño. Pero luego logró el éxito convirtiéndose en millonario. Luego de trabajar y durar años en negocio decidió comenzar a ayudar a los niños necesitados.

La fortuna de Mully se originó cuando este comenzó a usar su viejo automóvil como taxi. Luego de algún tiempo sacó un préstamo y compró una flota de autos y luego autobuses. Incursionó en los negocios petroleros e inmobiliarios y rápidamente se convirtió en un conocido millonario.

VEA Mirror, Alt, youtube icon
 7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo

«Todo esto que he logrado es gracia al Señor, ya que fue él que me ayudó a prosperar», afirma Mully. Dios me ha hecho un instrumento para bendecir a esos niños necesitados.»

Cuando Mully observaba esos niños mendigando en las calles, Mully cada día el llamado que le había hecho el Señor para hacer esto. La condiciones de esos niños acordaban el pasado que había vivid Mully.

Mully y su familia comenzó esta iniciativa hasta convertirse en una organización Mully Children´s Family dedicada a la rehabilitación y ayuda a niños desamparados en África.

Los amigos de Mully y su esposa rechazaron este proyecto, asumiendo que lo que Mully había hecho es una locura. Pero más de 13 mil niños han sido amparados por la organización Mully.

«El continente africano, Kenia está siendo transformada por el poder de Dios que nos fortalece en Cristo Jesús.»

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *