Hombre Ora a Dios para que su esposa vuelva a la vida. «Su corazón volvió a latir».

Aarón llevó de inmediato a su esposa Gina al hospital, tras sentir unos dolores fuertes en el pecho. De una vez, fue transferida a la sala de emergencia.

Mientras que Aarón estaba desesperada al ver a su amada esposa en esta situación, viendo como se le va y a los doctores que le hacían la reanimación cardiopulmonar (RCP).

Gina no respondía luego de que el personal médico le hiciera la reanimación dos veces. A parecer no tenía esperanza, mientras que Aarón comenzó a orar a Dios. Pero ya Gina se había ido, no estaba reaccionando porque sufrió un paro cardíaco.

VEA Mirror, Alt, youtube icon
7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo

«El monitor de signos vitales estaba en cero de los latidos del corazón, cero oxígeno, todo en cero. Es como si el enemigo estaba obrando detrás de todo esto, pero Dios no se desconectó, por eso cuando clamé a Jesús Gina volvió», expresa Aarón.

Tomé sus pies y seguí clamando a Dios para que le devuelva la vida. También reprendí al enemigo, sentía como la habitación se estremecía cada vez que decía Jesús.

Ella volvió a la vida, Dios la resucitó, su corazón comenzó a latir. Gracias a Dios por el milagro. Gina está estable con su familia y esposo, y ya no tiene problemas cardiovasculares. En todos lados testifican del poder de Dios en sus vidas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *