Saltar al contenido

Hoy Israel firmará el “acuerdo de Abraham” con los Emiratos Árabes Unidos

El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, en el día de hoy estará en Washinton alistándose para firmar acuerdos diplomáticos históricos con los Emiratos Árabes Unidos y Bahréin.

El presidente de los Estados Unidos, dirigirá la ceremonial de firma; la cual se ejecutará en el jardín de la Casa Blanca.

Funcionarios extranjeros de los Árabes, Israel e Bahrein firmarán acuerdos delante de una cantidad de 700 personas.

El acuerdo que se firmará entre ambas naciones es un tratado de paz, expresó Netanyahu hace poco.

A pesar de que realmente, no sabía si este acuerdo era de nacionalización o más bien de paz; ya que Israel y los EAU nunca han estado en contienda.

Noticias Cristianas

VEAYouTube | emojidex - custom emoji service and apps7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo

En cuanto a este acuerdo que se firmará de Israel con Bahrein será una manifestación de buenas intenciones y de hacer las pases.

Esto es a causa de que no hubo tiempo necesario para hacer un acuerdo completo, según la información suministrada por CBN News.

Por el momento, se entiende que Trump firmará los acuerdos de estas 3 naciones como “observador” o “testigo”.

“Hemos trabajado en esto durante muchos años”, expresó Netanyahu.

“Este es un gran punto de inflexión en la historia de Israel y en la historia del Medio Oriente. Tendrá un efecto grande y positivo en todos los ciudadanos de Israel. También les prometo, de acuerdo con lo que veo aquí, que más naciones están en camino”.

La afirmación de este acuerdo, que ha sido catalogada “abrahámicos”, se genera después de una extensa labor diplomática representado por el yerno de Trump, Jared Kushner; quien presidió las negociaciones.

Noticias Cristianas