HOY SE ROMPEN TODAS LAS CADENAS
|Han sido muchas las bendiciones, que satanás ha querido impedir para nuestras vidas, pero Jesús vino a este mundo a deshacer las obras del diablo, y darnos la libertad a la comunión con Dios.
Dios cada día nos bendice
Antes de Cristo estábamos bajo maldición, ya que el pecado trae maldición. Pero Cristo nos trajo libertad, por ende cuando lo conocemos a él somos libre. Juan 8:32. Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.
Cristo vino para que estemos bajo su bendición, pero aún hay muchas personas que están bajo maldiciones, porque aún no le han entregado su vida a Cristo por completo. Dios no quiere que estemos bajo cautividad, Él nos quiere librar de todo pecado y de todo aquello que no le agrada.
VEA
SE CANSÓ DE ESTAR CON SU ESPOSO POR ESTA RAZÓN!
Pues, queremos recordarle a todos y a todas que Dios siempre ha querido lo mejor para el ser humano, pero nosotros no hacemos lo que a Él le agrada. Esto es producto de la falta de Dios en las personas.
Solo Dios trae libertad a tu vida
Él no quiere que estemos dando malos frutos, Él quiere que vayamos de Gloria en Gloria. Así que, te invitamos a que te relaciones más con Dios, y que en tu oración le diga que te ayude hacer su voluntad en todo momento, y que quite de tu vida todo lo que no es de su agrado.
La biblia nos habla acerca de una mujer, que padecía de un flujo de sangre por 12 años. Pero esta mujer hizo algo que pudo romper aquella maldición sobre su vida, el acto que hizo esta mujer, es que se refugió a los pies de Jesús, y allí pudo ser completamente libre tanto en lo espiritual como en lo físico. Dios siempre quiere libertar, como lo hizo con esta mujer.
Él quiere que todos nos refugiemos en Él, toda persona que viene rendido a los pies de Jesús con un corazón dispuesto, Dios lo liberta de toda maldición y de todo aquello que nos produce cautividad…