Iglesia es defendida por Mike Pence, tras ser denunciada por su gobernador al celebrar culto presencial

En estados Unidos el Vicepresidente Mike Pence, denunció a funcionarios que hicieron mención de la iglesia, por haber realizado culto de adoración. A los cuales acudieron 16 personas. Se trata del Pastor Kevin Wilson de la iglesia de Lighthouse Fellowship Church, en Chincoteague Island.

Es evidente la situación que atraviesa EE.UU, con respeto al covid-19. Debido al número de contagio y muertes. Pero aún así el vicepresidente Pence, está a favor de la iglesia.

Pence expresó en una entrevista que cada estadounidense disfruta de una libertad nacional, aún en medio de la pandemia. Por lo que la religión no está excluida.

VEA Mirror, Alt, youtube icon
7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo

«La iglesia no debe de ser sancionada por la idea de la Mancomunidad de Virginia, por el hecho de realizar un servicio donde acudieron 16 personas, cuando cuenta con una capacidad de 250».

«Lo que debemos de proteger es las personas de fe en este país, de todas las religiones, y por lo tanto proteger la libertad religiosa en estos momentos de crisis».

Mike Pence se mostró muy agradecido por el Fiscal William Barr y el departamento de Justicia, por el hecho de estar de parte de la iglesia, mientras era amenazada a ser castigada por celebrar cultos presenciales.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *