Iglesia se dedica a saldar a las deudas de personas afectadas por el covid-19
|Una de las iglesias de las Vega se puso en acción aún en medio de la pandemia, por las personas más necesitadas, haciendo un labor socio-espiritual.
Miles de intercesores, más de 5,000 llamadas telefónicas, cientos de vehículos tirado a las calles orando por la ciudad con bocinas. Estas y otras actividades espirituales fueron llevadas a cabo por la iglesia. Pero sobretodo esto, llevaron alimentos a los necesitados y pagaron las deudas de muchas personas con bastante necesidad.
Seguimos orando y pidiéndole al Señor por un avivamiento, y para que haga milagros. Creemos que el Señor quiere hacer algo en Las Vegas», afirman Los Pastores Guillermo y Dinora Jiménez dirigentes de la Iglesia Águilas CFS a AG News.
VEA
7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo
En el mes de enero, esta congregación empezó una nueva serie de estudios sobre el libro de los Hechos, tocando los temas tocante a la hermandad y armonía de la iglesia primitiva. Pero en febrero, la crisis sacudió Las Vegas: las enseñanzas habían preparado a los feligreses para los meses próximo.
El pastor testifica que cuando el templo tuvo que cerrar, los funcionarios de la iglesia accedieron a la base de datos de más de 6400 nombres y empezaron a llamar a cada número. La acción contó con pastores, líderes e incluso niños, que llamaron para ver cómo podían ayudar a las personas.
«Estos ha conllevado los gastos de miles de dólares para comprar alimentos, pagar el alquiler o la factura de la electricidad», dice el pastor. “Todos nos cuidamos unos a otros.
«Muchas donaciones y personas bendecidas por el mismo Dios. Gracias damos al Dios todopoderoso». “Las personas empezaron a protegerse unos a otros. Llevaban canastas de alimentos a las puertas de personas que ni siquiera conocían”, agrega Guillermo.