Ir a la casa de Dios mejora la salud mental y previene la depresión
|Ir a la casa de Dios regularmente es una forma muy eficiente de mejorar la salud mental y prevenir la depresión.
Según expertos, además es bueno para juntarse a un equipo político, hacer ejercicios físico u obras de plan social.
Los investigadores y estudiosos holandés y británicos, examinaron el carácter de unas 9,000 personas con más de cincuenta años en varios países de Europa.
De esta forma descubrieron distintos niveles de actividad comunitario, al juntarse a una sociedad religiosa, y mirar como trasciende en el estado de ánimo de las personas cambia. Datos facilitados por Daily Mail.
Estudio realizado
El excelente estudio observado, fue hecho publico en la revista American Journal of Epidemiologuy.
Entre los efectos, se hizo más visible que formar parte de una congregación cristiana es mucho más beneficioso que estar en actividades deportivas que,
Hacer obras de caridad, o hacer actividades educativas.
Esta indagación fue hecha en forma unida con el Centro Médico de la Universidad que tiene por nombre Erasmus de Holanda y la Escuela de Economía y Ciencias Políticas de Londres.
VEA
7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo
Los científicos hallaron que ir a la iglesia es la mejor forma de luchar contra la depresión. Además dentro de las consecuencias arrojado,
No fue posible determinar que sea la misma que ayuda a las personas, osea el evangelio ofrece a las personas un «sentido de pertenencia».
Así que usted que está leyendo este informe es propósito, no casualidad, la Biblia establece que no debemos de dejar de congregarnos, como la mayoría tiene por mala costumbre.
Ya hemos visto los buenos efectos de este estudio realizado, que muestra que esta es la única actividad que realmente da felicidad o paz verdadera.
Misión del pueblo de Dios
Usted que es miembro de una iglesia cristiana debe de entender que su rol es importante en los caminos de Cristo Jesús.
El pueblo de Dios tiene a su cargo ayudar a toda persona con depresión, también mostrarse al servicio en estos tiempos de enfermedad y crisis. expreso anónimo