Isaías 45:22

«Mirad a mí, y sed salvos, todos los términos de la tierra, porque yo soy Dios, y no hay más.»

Esta es una de las muchas promesas. Esta puesta en nuestra cimiento de la vida espiritual. La salvación viene de poner la mira en Él, ¡el cual es un Dios Justo y Salvador! Es simple el orden, mirarlo a Él, ciertamente, la creatura ha de mirar al Creador. Hemos mirado para diferentes lados por mucho tiempo, ya es ahora de que lo miremos solo a Él, que invita a nuestra esperanza y promete darnos su salvación.

VEAYouTube | emojidex - custom emoji service and apps
7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo

Una mirada de fe es lo que se necesita. ¿A caso no deberíamos de mirar de inmediato? No debemos traer nada con nosotros, sino hemos de mirar hacia afuera y hacia arriba, a nuestro Señor en Su Trono. Una mirada no requiere ninguna preparación, ni ningún esfuerzo violento, no se necesita de talento, ni de sabiduría o fuerza. Todo lo que necesitamos es un encuentro con el Señor nuestr0 Dios, y si lo miramos a Él para todo, todo será nuestro y seremos salvos. ¡Vengan, ustedes que están lejos, miren aquí! Ustedes que son los términos de la tierra, vuelvan los ojos a Dios.

Una mirada puede salvar, por una mirada podemos recibir la luz de Dios, la vida del cielo, a Jesucristo, el cual tiene el poder para salvar.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *