Isaías 55:7 ¡Vuélvete a Dios!

«Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamiento, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar».

Ciertamente, Dios siempre habla a través de los tiempos a cada una de las personas y de distintas maneras, pero siempre nos habla y nos ha hablado.

Sin embargo, la mayoría de las personas se hacen de la vista gorda y de oído sordo… A pesar de ello Dios sigue teniendo misericordia y esperando por ti. Esto es porque su amor y su paciencia para con nosotros es grande.

Ya que la misma Sagradas Escrituras relatan en 2 de Pedro 3:9 «que Dios no quiere que nadie se pierda sino que todos procedan al arrepentimiento».

VEAYouTube | emojidex - custom emoji service and apps
7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo

Por lo cual hoy el Señor te sigue hablando y te hace un llamado a que te vuelvas a ÉL, y dejes el camino de perversidad y corrupción para venir al camino de la vida y la verdad.

En el cual sentimos satisfacción para nuestras almas y paz que nos conforta el alma, deja los malos pensamientos, pensamientos de iniquidad, de ociosidad, y de perversidades.

Dios te invita a pensar a todo lo que es puro, amable, digno de alabanza, en esto piensa, Filipenses 4:8. ¡Vuélvete a Dios!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *