Isaias 60:1
|Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti.
Cuán grande y maravilloso es nuestro Dios, Dios siempre ha querido introducir su gloria en nuestra vida, y manifestar su gloria para transformarnos. Muchos hemos podido experimentar esto. Tal fue el caso de Isaías que estando en el templo tuvo la visión donde la gloria de Dios fue visible para Él.
VEA
5 COSAS QUE DEBES SABER ANTES DE MORIR
Aquí el Señor a través de Isaías, da profecías acerca de la ciudad de Jerusalén, pero estas misma palabras están escritas para ejemplos a nosotros, y que lo apliquemos a nuestras vida.
El Señor nos manda a que nos levantemos, no es lo mismo estar en pie que estar levantado. Hay muchos que están en pie, pero no levantado, muchos están de pie lejos de Dios, pero no se han levantad…
Luego Dios nos manda a resplandecer, Dios puso en nosotros la capacidad de que podamos representarle con lo que él puso sobre nosotros, así que Dios demanda de lo que él ha dado, Resplandece…
VEA
10 Cosas que nunca te habías preguntado antes
La razón por la cual vamos a resplandecer no es por nuestra propia luz, sino porque ha venido nuestra Luz que es Cristo. Es como la luna que no tiene luz propia sino que la recibe del Sol, por eso la Biblia dice que Él es el sol de justicia, que nos alumbra para que resplandezcamos.
También la gloria de Dios nace en nuestro corazones, este verso es para ti, si para ti, deja que la gloria de Dios nazca en tu familia, en todo lo que hace y las cosas cambiarán. Recuerda es sobre ti…