Saltar al contenido

Islamitas y Brujos buscan esperanza a través de televisión Cristiana

Los musulmanes y brujos están siendo afectados también por la crisis, así también los ciudadanos en en medio oriente y áfrica del norte, están buscando esperanza en Dios, a través de la emisora cristiana SAT-7 USA. Esta emisora satelital trasmite su programación con prédicas y testimonios del poder de Dios.

El mundo entero está siendo afectado por la pandemia del covid-19. Ante la crisis mundial que diariamente se intensifica, los ciudadanos en el Medio Oriente y África del Norte optan por acercarse a Dios. “Muchas personas de esta región se está abriendo al evangelio. Siguen desesperados por ver una esperanza a través de los cristianos que están llenos del amor de Dios”, dice el presidente del canal, Dr. Rex Rogers.

VEA Mirror, Alt, youtube icon 7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo

Noticias Cristianas

Esta programación cristiana llega a los televidentes en sus casas, mediante programas basados en hechos reales y traducidos al árabe, farsi y turco. Así como un canal para niños, que muestra a los televidentes lo que significa ser un seguidor de Cristo, especialmente en tiempos de pandemia.

En Irán, uno de los puntos críticos del covid-19 en el mundo, donde más de 700 personas han muerto, los espectadores en confinamiento, están sintonizando el programa.

La televisión satelital está infundiendo aliento a los televidentes que combaten una gran incertidumbre y angustia en sus vidas, como un gran medio visual para difundir las buenas noticias: llevar el mensaje directamente a los hogares de las personas, independientemente del virus o cualquier circunstancia externa.

Dios está hablando a través de los medios digitales.