Saltar al contenido

Israel se abastece de trigo para prevenir hambruna como dice la Biblia, Por guerra en Ucrania

La Tierra Santa de todos los que aman al Creador (ISRAEL). Está trayendo a la actualidad una época que esta descrita en la Biblia, por los tiempos que en la actualidad se están viviendo y viendo que algunas de las profecías ya se están cumpliendo. Israel ha puesto en práctica uno de los consejos que salvó a una ciudad entera como esta relata en Genesis 41.

Los lideres políticos de Israel ordenaron hacer grandes importaciones de granos y alimentos para los animales, debido a las preocupaciones que hay por la escasez de los alimentos que existe, consecuencia de la guerra de Rusia y Ucrania.

En Genesis 41:48 dice; “Y él reunió todo el alimento de los siete años de abundancia que hubo en la tierra de Egipto, y guardó alimento en las ciudades, poniendo en cada ciudad el alimento del campo de sus alrededores”.  La historia se está repitiendo. En estos tiempos Israel está al tanto de una adquisición de granos para poder sostener al país en caso de que la guerra entre Ucrania y Rusia empiece a afectar a otros paises que se benefician con los productos importados desde esa nación. 

Israel se abastece de trigo para prevenir hambruna como dice la Biblia, Por guerra en Ucrania

Merav Michaeli, ministro de Transporte expresó en un comunicado, el pasado jueves: “Enfrentamos desafíos para nuestra seguridad alimentaria en este momento, debido a los preocupantes acontecimientos en Ucrania”. También agregó que “El Estado de Israel debe salvaguardar su seguridad alimentaria,  fortaleciendo nuestra agricultura nacional. Tomando medidas para obtener el grano y el forraje de los que depende la agricultura israelí”.