«Jesús es la vacuna», así vociferan en medio de protesta por economía en Pensilvania

El pasado lunes 20 de abril, en horas de la tarde se llevó a cabo una protesta en Pensilvania, por cientos de residentes que se juntaron en las afueras del Capitolio estatal en Harrisburg, para vociferar que «Solo Jesús es la vacuna», y también demandaron que en medio de la pandemia reabran la economía local.

Mientras que el gobernador  Tom Wolf, les dio ordenes de quedarse en sus casas. Para así tomar medidas de distanciamiento social en medio de la protestas, ya que el covid-19 ha infectado alrededor de 33,000, y han muerto 1,200 personas en el estado, según The Philadelphia Inquirer.

VEA Mirror, Alt, youtube icon
7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo

Parte de la demanda en la protestas se debe a los negocios que han cerrado y que su economía había disminuido notablemente. Ya que, se estima que un promedio de casi 30 millones de estadounidenses se quedaron sin empleo.

Estas protestas no solo se ha dado en Pensilvania, sino también en otros estados como Michigan, Texas, Maryland y Washington.

Al gobernador Tom Wolf, se le está presionando para que reabran en medio de la pandemia las empresas que han cerrado, pero Tom considera que es una decisión muy difícil en estos momentos. Por lo que Tom expresó que; Si se les permite abrir a esas empresas podría aumentar el número de personas tanto infectadas como muerta. Y precisamente eso, es lo que estamos evitando.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *