Islamitas y brujos se entregan a Cristo al oír la Palabra de Dios..
|La biblia dice que la fe viene por el oír la palabra de Dios (Romanos 10:17). En el sur de Sudán, cuentan con 512 iglesias. Philip Alich Mayoldit es un líder de la juventud en Santa Trinidad. Él fue entrenado para enseñar a la gente a leer la Biblia.
La comisión encomendaba por Cristo se puede llevar a cabo a pesar de las dificultades. «Debemos de ir por todo el mundo y predicar el evangelio». De la misma manera, se les enseña a cada persona a leer la escritura sagrada en su propio idioma.
Dios ha provocado un avivamiento, de manera que los mismo brujos que al principio se tornaran renuente, ahora forman parte de las congregaciones, siendo 2.800 a 3.000 personas que acuden a la iglesia.
VEA
7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo
Uno de los brujos más influenciado de aquel lugar, llamado Michael Deng testifica que cuando comenzó a escuchar el evangelio, Dios lo hizo entender que estaban mal. Dios trasformó a este hombre y desde ese momento ha estado involucrado en el servicio. Hoy en día, con más de 70 años, es uno de nuestros mayores ejemplos, enseña la escuela dominical, conduce encuentros de oración, ayuda en los evangelismos, y alienta a algunos de los miembros en su vida cristiana.”
“El Evangelio de Cristo es lo esencial para todo lo que viene”, agregó el pastor. “Seguiremos llevando el mensaje del evangelio hasta que cada vida se conviertan a Jesús”.