Saltar al contenido

Joe Biden hace mención de la Biblia y de una alabanza cristiana durante un discurso a la nación

El electo mandatario estadounidense, Joe Biden, hizo referencia a una alabanza cristianas “On Eagle´s Wings” (En las alas del águila), además se comprometió a unificar a su país mientras se dirigía a la nación en su discurso de triunfo el sábado pasado.

“Prometo ser un mandatario que busca no dividir sino unificar. Quien no ve estados rojos y estados azules, solo ve Estados Unidos. Y trabajar con todo mi corazón con la confianza de todo el pueblo, para ganarme la confianza de todos ustedes. Y creo que de eso se trata Estados Unidos. Se trata de personas. Y de eso se tratará nuestra administración”, expresó Biden en su discurso.

A pesar de que Trump no ha reconocido su lección en las elecciones electorales por los retos que tienen que proseguir, el demócrata, por su lado, catalogo su triunfo de ” conveniente y claro”.

Noticias Cristianas

“Para todos aquellos de ustedes que votaron por el ex mandatario Trump, entiendo la decepción de esta noche”, expresó.

Para este punto, Biden solicitó a los ciudadanos que abandonaran sus indiferencias y las echarán a un lado, como lo son los partidos políticos, ya que todos son hermanos y no enemigos.

El presidente escogido hizo mención a una cita bíblica basada en el libro de Eclesiastés 3; haciendo énfasis en que “todo tiene su tiempo”.

Noticias Cristianas

“Para todo hay un tiempo: un tiempo de construir, un tiempo para cosechar, un tiempo para sembrar y un tiempo para sanar´. Este es el momento de sanar en EE.UU., indicó.

Después resaltó varios de los proyectos en los que laborará durante su posición a la presidencia, centrándose en las peticiones del pueblo, como por ejemplo: la lucha contra coronavirus, la ciencia y hasta decencia, y la justicia.

Biden además trajo a relucir la muerte de su hijo, Beau, un ex fiscal general de Delaware que falleció en 2015 de cáncer cerebral.

VEAYouTube | emojidex - custom emoji service and apps7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo

“Amigos, en los últimos días de la campaña, empecé a recordar en un himno que significa mucho para mí y mi familia, particularmente mi hijo fallecido Beau”, expresó.

“Captura la fe que me sostiene y que creo que sostiene a Estados Unidos” agregó, haciendo alusión a aquellos ciudadanos que han perdido un ser querido a causa de la pandemia.

“Y te levantará con alas de águila, te llevará con el aliento del amanecer y te hará brillar como el sol y te sostendrá en la palma de su mano”, hizo referencia Biden en una parte de la canción.

Para finalizar, aseguro que todos están “bajo las alas del águila”, solicitó a los moradores unirse para ser la nación que deben ser mientras se embarcan en la “obra del Señor”.

Por el momento su triunfo ha recibido un gran cifra de reacciones tanto a favor como en contra. Muchos tienen la esperanza de que éste presidente electo pueda presidir la nación estadounidense de la mejor manera.