Saltar al contenido

Jotta A se cambia su género y su nombre en el registro civil

El ex cantante cristiano Jotta A, ha decidido abrazar la homosexualidad y mostrarla ”como algo normal” de su personalidad. Jotta A fue visto en sus redes sociales, completamente vestido de mujer, camino al registro civil a cambiar su nombre y su género. Hizo todo publico a través de su cuenta de Instagram.

Jotta decidió años atrás, abandonar la fe cristiana y dedicarse a la homosexualidad. En su foto más reciente aparece vestido con falda corta, zapatos altos y una pequeña cartera. 

Junto a la foto publicó: ”Este soy yo, yendo a la oficina de registro para hacer la primera solicitud de rectificación de mi nombre registrado”.  

https://noticcristiana.com/wp-admin/post.php?post=5439&action=edit

De igual manera dijo que su nuevo nombre lo compartirá muy pronto a sus fanáticos y le manifestó esto: “Empezar de nuevo no es fácil, pero estoy feliz de estar viviendo todo este proceso. Feliz de tener tanta gente que me apoya y cree en mí en esta nueva etapa”. 

Desde 2018, en el país se permite a las personas transgénero cambiar su nombre e identidad en los registros civiles, sin necesidad de una cirugía de cambio de sexo o decisión judicial. Pero es posible a partir de los 18 años.