Joven evangélico sale cantando a Dios luego de recuperarse del covid-19
|Gustavo Galán, de 22 años sale adorando a Dios, tras recuperarse, después de haber sido diagnosticado con coranavirus.
La enfermedad fue avanzando de tal modo que cayó en coma, por tal razón estuvo en UCI por más de 30 días.
Este joven deposito su confianza en el Señor Jesucristo, y Él obro a su favor.
Galán salió del hospital el día 24 del mes de junio, cantando la alabanza, «porque Él vive». Él da gracias por los clamores que hicieron por su vida, declara que Dios fue quien lo sano.
Él se convirtió a Cristo hace algunos años, es músico de su iglesia local; Panamá, Brasil, y es muy apreciado en su comunidad.
VEA
7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo
Pasó un fuerte combate contra el covid-19, pero logró sanarse de la enfermedad, con su fe en Jesús.
El propósito de Dios
Los planes de Dios para con este joven son grandes, Dios le libro de la muerte y le dieron de alta para que retorne a su casa.
En silla de ruedas, mientras se retiraba, cantaba el himno, este vídeo fue publicado en la plataforma de Facebook, mostrando la grandeza de Dios.
De acuerdo al tiempo que quedó en coma, y los efectos del covid-19 aun sigue en tratamiento, ya que el coronavirus causo daños en un pulmón, cerrándolo casi por completo.
Gustavo testifica su proceso en un enlace telefónico a su amigo Romulo: «Me comunicaron que iba a tener que entrar en coma por los respiradores, y que no podía tener ningún objeto, pero hable con la doctora para que me permitiera llevar mi Biblia conmigo.
A través de eso fortaleció su fe, mientras en su estado Dios estaba obrando.
Muchos del personal de salud fueron inspirados a leer la escritura, testificaron sus padres quienes siempre estuvieron allí con él.