Juan 11:40 Solo confía
|«Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, veras la gloria de Dios?»
Como dice este versículo del libro de Juan, si tenemos fe, podemos ver la mano de Dios obrar.
Pues el creer y la fe son sinónimos y de esto consta la fe de creer; aunque veamos lo contrario. La misma Biblia dice que el que cree en Jesús, el hijo de Dios, aunque este muerto vivirá. Juan 11:25
Pues esto produce la fe, la creencia y la esperanza en Dios, vida, paz, gozo, conformidad. Y a través de eso podemos obtener grandes milagros, y ver la misma gloria de Dios manifestada en nuestra vida como dice el versículo base.
VEA
7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo
Además de ello, es importante y necesario creer en Dios como dice la escritura, como lo narra en Juan 7:38, puesto que muchas personas pueden creer en Dios a su manera, o según su forma de pensar la cual puede ser completamente errónea, o de una manera que probablemente desagrade al Señor.
Cuando creemos en Jesús como dice la escritura, desde nuestro interior correrán ríos de agua viva, que nos limpiarán y quitaran todo lo malo y dañado, e impuro de nuestra vida, y todo pensamiento entenebrecido se disipa. Y la gloria de Jehová se manifiesta en nuestra vida, y lo podemos ver obrar de una manera sobrenatural en nuestras corazones.
Quizás cansados, confundidos, deprimidos, desolados, angustiado, y muchas otros emociones posibles, más el hecho de confiar y creer en Dios lo cambia todo. ¡Experimentalo como dice la escritura, y ya verás!
¡Dios te bendiga y te guarde!