JUAN 15:16
|No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé.
Cada uno de nosotros tenemos que tener claro esto, que no está aquí simplemente porque elegimos a Dios cuando nos quiera, y que Dios mendiga nuestra aceptación, Jesús lo deja bien claro y dice que no fueron ellos que le dio la gana de elegirlo a él, sino que Dios mismo se place en elegirnos.
La biblia dice, en Marcos 3:13; que Jesús llamó a él a los que el quiso, Dios nos llamó porque el quiere. Dios quiere que cada uno de nosotros vengamos a él.
VEA
7 COSAS QUE NO SABÍAS SOBRE TU CUERPO
También llama a la atención que Jesús dice, que lo puso para que lleven fruto, y esto es importante. No estamos aquí de balde, sino para que llevemos fruto, porque todo árbol que no da buen fruto es cortado y echado en el fuego.
Y nos solo eso, sino que también el fruto que demos permanezca. Jesús dijo que por los frutos seremos conocido, nosotros tenemos que dar fruto digno de arrepentimiento, y que ese fruto permanezca. Debemos de manifestar los frutos del Espíritu.
Y también nos da la confianza y seguridad de pedir en su nombre al Padre, y él Padre nos los dará, pero debemos de hacerlo con fe, creyendo en él.