Jugador del Bayern de Múnich «mi fuerza está en Cristo» luego de haber ganado la UEFA Champions League
|El jugador del Bayern de Múnich, David Alaba dijo abiertamente que su fuerza está en Jesús mientras que festejaba el triunfo de la Liga Campeones.
El club de el deporte de fútbol acaba de ganar la final del campeonato europeo más importante frente el Paris Sint-Germain (PSG) (0-1). Esta final fue el pasado 23 de agosto del año en curso en Lisboa.
Mientras que los participantes festejan en la cancha ante millones de espectadores el estadio estaba vacío a causa de las restricciones como medidas de precaución por el Covid-19, David se quitó su camiseta oficial de su equipo y mostró su camiseta blanca con la frase «Mi fuerza está en Jesucristo», escrito con grandes letras negras.
Detrás, otro mensaje decía «La vida de los negros sigue importando». Al final de la noche, público un mensaje en sus perfiles de redes sociales, diciendo: «¡Todo es posible por el poder del Espíritu Santo! ¡Campeones de Europa!».
David ha estado participando para el Brayern de Múnich durante más de 10 años ha ganado dos ediciones de la Liga de Campeones, nueve Ligas Alemanas y un Mundial de Clubes en este ciclo.
VEA
7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo
Alaba es oriundo de Australia y juega para a la selección nacional, sin embargo su padre es nigeriano y su madre es filipina.
«Mi fuerza está en Jesucristo»
Continuamente manifestaba su fe en Dios públicamente. «Mi fuerza está en Jesús» es un lema que usó varias veces, como durante la Eurocopa 2016, en donde hizo referencia a Filipenses 2:4 «Que cada uno de nosotros no solo mire sus propios intereses, sino también por los intereses de otros«.
Luego del último partido el pasado domingo, se vio a David dando aliento a la estrella de París Saint- Germain, Neymar, quien además se identifica como seguidor de Cristo.