Saltar al contenido

Justin Bieber expresa: “Quiero seguir los planes que Dios tiene para mí”, hablando de su nueva vida

El artista y cantante Justin Bieber expresó acerca del efecto que el “poder y el ego” tuvieron en él cuando era un adolescente y de cómo esto afecto sus relaciones con los demás. Se desahogó en un texto publicado en su cuenta de Instagram publicado el domingo por la noche.

Bieber, de edad de 26 años, dejó su pueblo en Ontario, Canadá y comenzó hacerse famoso a partir de sus 13 años. “nunca lo motivó el dinero o la fama”, sino su vocación por la música.

“Dejé que el ego y el poder tomaran el control y mis relaciones sufrieron por eso”, admitió Bieber. “Realmente quiero relaciones saludables. Quiero estar motivado por la verdad y el amor. Quiero ser consciente de mis puntos ciegos y aprender de ellos”.

“Quiero seguir los planes que el Señor tiene para mí”

El artista de igual manera habló acerca de su fe: “Quiero seguir los planes que Dios tiene para mí y no intentar hacerlo solo”.

Justin además habló de su deseo de ser un buen esposo para su pareja Hailey Baldwin, de 23 años, con quien se unió en matrimonio en septiembre de 2018 y festejó una celebración en septiembre de 2019. “Quiero renunciar a mis deseos egoístas todos los días para poder ser un buen esposo y futuro padre”, dijo.

Noticias Cristianas

Bieber finalizó: “Estoy agradecido de poder caminar con Jesús mientras Él me muestra el camino”.

VEAYouTube | emojidex - custom emoji service and apps7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo

“Entiendo que Dios convence a las personas”

El cantante canadiense expreso muy confiado en una entrevista, con Apple Music en febrero, que ha confiado en su relación con Jesús.

“Tuve muy malos ejemplos de cristianos en mi vida, que dijeron una cosa e hicieron otra”, dijo Bieber. “Jesús no era ese tipo de la élite religiosa. Pero Él estaba en el barro, me encontró en el barro y me sacó”.

“Nunca quiero ser alguien que intente convencer a alguien de que crea lo que yo creo. Creo que Dios convence a la gente”, finalizó. “Sin embargo realmente quiero contar mi historia para que, si le suena a alguien, pueda aprender de ella”.