Saltar al contenido

La esposa del pastor y cantante Jaime Murrell confiesa la causa de muerte

Después de que se comunicará acerca de la conmovedora partida física del reconocido cantante y pastor Jaime Murrell, su conyugue ha manifestado la razón de fallecimiento.

El viernes pasado se conoció la razón de la muerte de Murrell, lo cual provocó gran espanto para muchos que pudieron compartir más de cerca con él; pero no se especificó las razones del mismo.

“Llegó el momento de mi graduación”, era la frase principal del comunicado que se conoció por las redes sociales del pastor; se creía que la razón de su fallecimiento fue por complicaciones con el coronavirus, ya que a finales del mes de enero se comunicó que estaba recibiendo atención médica tras haberse extraído el virus.

Fue su esposa quien desglosó la causa especifica de la partida de Jaime; Verna Murrell, publicó por medio de las cuentas personales de su esposo un comunicado refiriéndose al respecto.

“Todo fue muy rápido. Dimos positivo al covid-19 en casa. En todos fue asintomático y leve menos en Jaime. Después de unos días de tratamiento y hospitalización aquí en Miami, tuvo complicaciones en los pulmones lo cual causó u n infarto provocando así la muerte”, expresó Verna en el comunicado.

Noticias Cristianas

VEAResultado de imagen de emoji de youtube7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo

De igual manera, dio gracias por todas aquellas personas que oraron por la fortaleza de su familia y por el cariño que le han dado, además de que comenzará una campaña en GoFundMe para recolectar fondos destinados a ayudar con los gastos del funeral.

“Agradezco a los que han tomado la iniciativa de apoyarme en medio de este proceso. Además agradezco a todos los hermanos, amigos y ministros, que nos están apoyando por medio del GoFundMe que Dios sea multiplicándoles”, añadió.

Noticias Cristianas

Dentro del mismo comunicado dijo que en algunos días habrá actividades de Celebración y Gratitud por la vida del pastor y cantante así como su sepelio.

“En los próximas días, se realizará el sepelio y se harán algunas actividades de celebración y gratitud a Dios, por lo que fue la vida de servicio y entrega de Jaime. Se estará publicando los respectivos detalles”, precisó.

Además, expresó que las actividades de su esposo tenía a realizarse este año los continuará ella como parte de su legado, “Jaime tenía algunos proyecto, que este año se iban a compartir y ahora que no está entre nosotros, como su esposa creo que debemos continuar su legado”, dijo.

“Estoy persuadida, que la mejor forma de honrar la memoria de mi esposo, es continuar su legado”, añadió para nombrar al nuevo encargado de Murrell Music, Henry Camacho, mano derecha del ministro de la familia.

Para culminar, dijo que se halla bien de salud y pidió más oraciones por ella y su familia.

Noticias Cristianas