La ex Miss Universo Dayana Mendoza, expresa «Que grande es Dios, que felicidad siento» tras convertirse a Cristo y ser bautizada

Dayana Mendoza, la ex Miss Universo venezolana, hizo pública en las redes sociales su conversión a Jesucristo y su bautismo en las aguas.

Esta, mejor conocida por ser la reina universal en el 2008, oriunda de Venezuela  y su carrera como modelo profesional; hizo público que luego de tanto tiempo buscando a Dios en lugares erróneos, por fin lo halló.

Noticias Cristianas

«Siempre tuve deseo de andar con ÉL»

Por medio de su cuenta de Instagram, Mendoza compartió palabras donde explica que toda su vida, siempre se mantuvo tratando de encontrar muchas respuestas que le faltaban a su fe, y que todas esas respuestas la halló en Cristo.

«Por este medio, quiero compartir con ustedes uno de los momentos más maravillosos de toda mi vida; siempre hablaba con Dios, me sentía atraída por Jesús, por aprender más de Él.

A pesar de que estuve buscando en lugares erróneos por falta de conocimiento, donde no está la bendición de Dios y no hay verdad eterna, jamás dudé de mi sentimiento hacia Nuestro Señor y Salvador Jesucristo y jamás perdí el anhelo de estar más cerca de Él, así que, continúe buscándolo«, narra en el post.

Noticias Cristianas

VEAYouTube | emojidex - custom emoji service and apps7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo

«Un milagro de Dios de los más grandes de mi vida»

Noticias Cristianas

La modelo asegura que en la congregación cristiana pudo lograr obtener las respuestas que necesitaba; expresó acerca del privilegio y la bendición, de ser elegida por el Señor y de bautizarse en aguas como Cristo lo hizo en aquella época, para ella esto representa un gran milagro en su vida.

De igual manera, agradece a su líder espiritual, pastor Terry Smith y a la congregación The Life Christian Church por el gran apoyo que le han manifestaron durante su decisión de fe y la labor que han realizado para ayudarla de un tiempo hacia acá.

«Gracias Cristo por tu amor incondicional, por tu gran sacrificio, que felicidad siento, qué grande es Dios!!! Gracias Rey de Reyes, Dios del Cielo!!! y la gloria es tuya!», culmina.

Desde hace tiempo, la modelo publicaba su búsqueda por Jesús con palabras edificantes de pastores cristianos e influencers, pero ahora esto se volvió en ella una realidad.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *