«La falta de perdón puede impedir la sanidad», afirma Mujer sanada de cáncer.

Esta señora llamada Mickie Winborn con 94 años de edad, fue diagnosticada con cáncer terminal, desde hace 30 años, por lo cuál tuvo momentos muy difícil para su ministerio. Por lo cual, fue sometida a tratamientos.

Dios hizo el milagro en ella, tras la oración de la iglesia, en la que estuvo frente al ministerio en Houston, Texas.

Mickie testifica que estando en esta situación, Dios le trajo a la memoria un pecado no confesado en su vida, abarcando la desobediencia que la biblia la relaciona con la idolatría en 1 Samuel 15:23.

A pesar de la posición y el liderazgo que esta llevaba y su ministerio, Dios la llevó a humillarse para que alcance misericordia.

VEA Mirror, Alt, youtube icon
7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo

Debido a esta experiencia, Mickie insta a las personas a pedir misericordia a Dios, por los pecados consciente e inconsciente que cometemos. La misericordia de Dios, es nueva cada mañana.

Ya Mickie, fue sanada por Dios de ese cáncer hace muchos años. Y siempre comparte su testimonio, con los demás, exaltando la misericordia de Dios para con ella.

También testifica las tres razones que son estorbo, para no recibir mientras oramos; Miedo, incredulidad y falta de perdón. Por eso, si Dios nos perdonó, nosotros también debemos de perdonar a otros para que nuestras peticiones sean respondidas.

La obediencia a la palabra de Dios, es esencial para recibir un milagro de parte de Dios.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *