Saltar al contenido

La famosa Amy Grant atribuye que Dios obró en respuesta sus oraciones, al restaurarse luego de una operación a corazón abierto

Gracias a Dios que todo el proceso de cirugía en la cantante cristiana Amy Grant salió todo bien. La famosa se pudo reponer maravillosamente gracias a Dios que escuchó las oraciones de ella y de todo aquel que se dispuso a orar. Esta operación a corazón abierto, fue echa el 3 de junio.

Según los médicos de Amy, esta tenía una afección cardíaca desde muy niña. Expresó Any en un comunicado.

Tu Salud

Luego de someterse a una serie de pruebas, se determinó que la condición cardíaca de Grant, el retorno venoso pulmonar anómalo parcial (PAPVR), requería cirugía.

VEA YouTube Si te pasa esto estás a punto de morir 💀

Grant  tiene 59 años de edad y aún así le da gracias a Dios por estar con ella en todo este proceso, compartiendo fotos en sus redes sociales de su cicatrices y hablando de su experiencia.

“La oración lo cambia todo, gracias a Dios y a todo aquellos que oraron por mí, por mi pronta recuperación. Oremos todos por la nación y todo lo que esté sucediendo en este momento”, expresó la actriz a sus seguidores.

Tu Salud

“Sigamos con esas oraciones por nuestra nación y se transforme todo lo quebrantado en amor y en vernos los unos a los otros. Los amo”, escribieron.

Conutry Vince Gil y Amy Grant llevan 20 años de matrimonio, y ha sido  seis veces ganador del Grammy con éxitos crossover pop conocido como “Baby, Baby”, “Every Heartbeat” y “That That Love Is For”.