La Fe es el espejo por el cual podemos ver a Dios
|Como dice Hebreos 11, Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.
La fe es algo, que aunque no tengamos nada material, si tenemos fe, con eso basta, la fe es una parte de Dios en nosotros, porque la misma biblia dice que es Don de Dios, por lo tanto, cuando tenemos fe, tenemos algo de Dios en nosotros, Aleluya.
La biblia dice,más bienaventurado es aquel que cree sin ver, estas palabras la dijo Jesús. Por ende, nosotros somos más bienaventurado que Pedro, Juan, Felipe, Natanael, Mateo, y todos los apóstoles, ya que ellos vieron y creyeron, pero nosotros no hemos visto al señor físicamente y creemos en él, creemos que cómo llamó a los otros nos llamó a nosotros, creemos en él y también le esperamos.
VEA ▷ 5 COSAS QUE TU MENTE NUCA ENTENDERÁ
Somos más bienaventurado, Gloria a Dios. Dios es tan bueno, que cuando tenemos fe, no solo nos da, sino que también él se hace más evidente en nuestras vida. Dios nos ha dado más de lo que le hemos pedido.
Por eso, dice la imagen que esas cosas grandes, vienen para lo que «mantienen» la fe… La palabra mantener es sinónimo de cuidar, preservar, guardar, equilibrar, conservar, etc. Nosotros tenemos la responsabilidad de mantener nuestra fe, sin fluctuar, no importa cuán grande sea la dificultad, recuerda que Dios es más grande.