La misericordia de Dios son nueva cada día, Dios nos bendice con su Palabra
|Salmos 37:3-5
3 Confía en Jehová, y haz el bien;
Y habitarás en la tierra, y te apacentarás de la verdad.
4 Deléitate asimismo en Jehová,
Y él te concederá las peticiones de tu corazón.
5 Encomienda a Jehová tu camino,
Y confía en él; y él hará.
Podemos estar seguro y confiar en nuestro Padre celestial, que nos bendice con su palabra todos los días, por eso debemos obedecerle y serle fiel, nuestro Dios está dispuesto a glorificarse a nuestro favor.
Cada día nuestro Dios nos da la oportunidad de estar con Él y este es un privilegio que mucho quisieran tener pero no pueden, pero Dios siga obrando en nuestra vida. confiemos en nuestro Dios y su palabra, Él tiene todo bajo control.
Dios no quiere que vivamos quejándonos todo el tiempo, el quiere que cambiemos ese vocabulario de quejas y le clamemos a Él. Comienza a alabar a Dios y demosle gracias porque Él está con nosotros.
VEA
5 COSAS QUE DEBES SABER ANTES DE MORIR
Habacuc dijo; aunque la higuera no florezca, ni en las vides haya frutos.., con todo yo me alegraré en el Dios de mi salvación, por lo tanto no tema y alégrate en el Dios de tu salvación, porque nuestra salvación viene de Jehová.
La puerta a la bendición es ser agradecido, así que la falta de gratitud nos cierra puerta. Por lo tanto, mientras más nos salimos del propósito el proceso se nos alarga.
Busca tu Biblia y vamos a leer en el libro de los Salmos capitulo 37 versículo 3 – 5; Confía en el Señor y haz el bien; escudriña y ved detenidamente esta palabra y ora a Dios para que te ayude a perseverar y creer en Él, entonces te dará cuenta cuán rodeado de bendiciones está.