Saltar al contenido

La nación de Israel será uno de las primeras en recibir la vacuna para combatir el Coronavirus

El pueblo de Israel será uno de los primeras naciones en recibir la vacuna para combatir el Covid-19 de la empresa Americana “Moderna”  cuyos primeros resultados demuestran la eficiencia del 94% contra el llamado virus.

El director médico de Moderna en Israel, Tal Zaks, expresó el lunes pasado que la vacuna está como dicen: “a la vuelta de la esquina”y que lo más probable es que llegué al estado judío a inicios del año próximo, 2021.

“No puedo dar una cifra específica sin embargo puedo asegurar que estamos haciendo todos los esfuerzos posibles para facilitar el medicamento a el pueblo de Israel, tal como lo prometimos” expresó Zaks. “Israel está entre uno de los primeros países que firmaron con nosotros. Cumpliremos nuestro acuerdo”.

Los medios de expansión de el pueblo israelí reportaron que la nación ya ha comprado de 1 a 2 millones de dosis de la vacuna.

El lunes, la organización (Moderna) se transformó en la segunda organización de los Estados Unidos en proclamar que su medicamento es un alto candidato y eficiente para combatir el Covid-19.

VEAYouTube | emojidex - custom emoji service and apps7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo

Noticias Cristianas

“Eso debería darnos a todos la esperanza de que verdaderamente un medicamento va a tener la eficacia de frenar esta pandemia y como una dicha nos reintegrará a nuestras vidas de antes”,

Expresó a The Associate Press el Dr. Sthephen Hoge, presidente de la organización Moderna.

La semana anterior, Pfizer y su socio alemán BioNTech también promulgaron que su vacuna candidata es 90% eficaz en la prevención de este virus.

Tiempo después del anuncio, el pueblo de Israel firmó un acuerdo para traer la vacuna de Pfizer a la nación ya a principios del año entrante.

“Mi objetivo es llevar tantas vacunas como sea posibles, de tantas fuentes como sea posible, a tantos ciudadanos como sea posible- y tan pronto como sea posible”, expresó Benjamin Netanyahu, primer ministro israelí.

Tanto como el centro médico (Moderna) como Pfizer continuarán experimentando sus vacunas. Están procurando lograr tener la aprobación de emergencia de la Administración de Alimentos y Medicamentos para finales de año.

Noticias Cristianas