La nueva etapa musical de Justin Bieber, «solo habla de Jesucristo»
|La carrera musical de Justin Bieber está dando un giro progresivo e importante con respecto al enfoque de sus canciones, puesto que ahora se le ve más enfocado en exaltar a Dios por medio de sus canciones.
A mediados de esta semana, Bieber quien desde hace unas semanas ha llamado la atención por participar y predicar en uno de sus conciertos del festival “Freedom” teniendo gran aceptación por parte del público secular, lanzó un vídeo de adoración con un popurrí de varias canciones cristianas.
Acompañado de uno de los salmistas de Maverick City, Chandler Moore, las canciones “Jireh/You Are Enough” además de “How He Loves” fueron las canciones elegidas por parte de Bieber para interpretar en una sesión bastante íntima y sencilla.
De acuerdo, ya se conoce que Bieber tiene una estrecha relación musical con Moore al interpretar varias canciones juntos como “Where Do I Fit In?” de su EP cristiano “Freedom”.
Las canciones anteriormente mencionadas han sido interpretadas por el dúo en distintos lugares improvisados dentro de Washington y California; esta vez eligieron el Saban Theatre de Beverly Hills para esta presentación.
Desde hace uno o dos años, Bieber ha sido muy abierto con respecto a su fe cristiana y su convicción en Cristo, la cual lo llevó a bautizarse en la fe junto a su esposa, Hailey Baldwin Bieber.
VEA
El Grave Error de Amén || Análisis Bíblico ||
De igual manera, el cantante ha hablado sobre como la fe en Jesús le ha ayudado con la lucha de la fama y sus adicciones del pasado; afortunadamente, su relación con Dios y su esposa le han ayudado a darle un mayor significado a la vida, la cual no se compone solo de lujos, éxito y fama.
«Él es la gracia. Cada vez que nos equivocamos, Él nos vuelve a levantar cada vez. Así es como yo lo veo. Y es como, ‘Cometí un error. No voy a insistir en ello. No me siento avergonzado.
Pero en realidad me hace querer hacerlo mejor”, confesó para una entrevista con Zach Baron.
Según Baron, Chance The Rapper, amigo de Bieber, dice que la fe en Jesús es la que ayuda a Justin a transitar en la industria del entretenimiento y a soportar las cosas que se ven a diario, y que sólo habla de Jesús.
«Los dos, nuestra salsa secreta es Jesús. Justin no finge. Va a Jesús con sus problemas, va a Jesús con sus éxitos. Me llama sólo para hablar de Jesús», dijo el rapero en otra entrevista.
De igual forma expone los peligros de la adoración a las personas en vez de a Dios, en referencia al caso de uno de los pastores de Hillsong Church, a donde asistía Justin.
«Creo que muchos pastores se pusieron en este pedestal. Y es, básicamente, que la iglesia puede estar rodeada por el hombre, el pastor, el hombre, y es como, ‘Este hombre tiene esta relación suprema con Dios que todos queremos pero no podemos conseguir porque no somos este tipo´. Sin embargo, esa no es la realidad.
La realidad es que todos los seres humanos tienen el mismo acceso a Dios”, expresó para GQ.