Saltar al contenido

La ONU apunta en la “lista negra” a los cristianos y pro-vida por no apoyar agenda LGBT

Así como el grupo de Consejos de Derechos Humanos está a favor de los cristianos, así también hay un equipo que se ha dado la tarea de poner en “la lista negra” a quienes están en contra de la agenda LGBT.

La oficina del departamento de Derechos Humanos de la ONU ya está recolectando las informaciones y nombres de gentes, organizaciones y demás que no están a favor con la inclusión de la comunidad gay a nivel mundial, lo que indica directamente a los creyentes y los movimientos pro vida.

Dicha “lista” es además vista como parte del Nuevo Orden Mundial, en dónde añaden a religiosos, políticos y también que defiendan la vida y la familia; además se presta para imponer sanciones a quienes estén en ella.

“¿Quiénes son los principales actores que argumentan que los defensores de los derechos humanos de las personas LGBT están fomentando una supuesta ´ideología de género´?”, dice una petición llevada a la ONU y que va a presidirla principalmente a los LGBT.

Ahí se busca exponer a las personas que van en contra de la igualdad de género, donde se ven las siguientes interrogantes:

Noticias Cristianas

VEAResultado de imagen de emoji de youtube png7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo

1-“La oficina de los derechos de la ONU solicita ejemplos de “expresiones o declaraciones públicas de líderes políticos  y/o religiosos”.

2-“¿Cuáles son sus principales argumentos?”.

3-“¿Han sido eficaces en el retroceso de los derechos humanos de las personas LGBT? ¿Sus estrategias han repercutido también, directa o indirectamente, en los derechos humanos de las mujeres y las niñas?”.

Dicho informe y solicitudes tienen como base las expresiones de los grupos religiosos y pro-vida, en el cual solicitan cualquier ejemplo manifestado por ellos y demuestre que es una clara posición de políticas LGBT.

De igual forma, denigra a los que defienden la vida catalogándolos “teóricos de la conspiración”, también de asegurar la ideología de género es “incuestionable”.

“Su narrativa se usa para alimentar la violencia y la discriminación basadas

en la orientación sexual y la identidad de género y su particular impacto en los derechos sexuales y reproductivos”. dicen de los cristianos.

Los aportas para esta investigación serán del informe de la ONU en base a este tema y se expondrá al Consejo de Derechos Humanos de la ONU en Ginebra, Suiza.

En Estados Unidos, los demócratas introdujeron el año pasado un proyecto de ley similar llamada

“Ley de Respeto Global”, la cual cuyo objetivo es implantar sanciones a  los que se nieguen a los que se nieguen a la agenda LGBT.

Noticias Cristianas