La plataforma de Facebook oficializa una herramienta que conecta a los cristianos de Estados Unidos «Mensaje de oración «

La plataforma de Facebook ya hizo oficial el uso del “Mensaje de Oración”, con el que anhela que los cristianos en Estados Unidos puedan unirse desde distintas partes del mundo.

Nueva herramienta de edificación creada por Facebook 

Esta nueva herramienta lanzada por Facebook hace unos meses como modo de prueba, está disponible para los grupos privados de la plataforma, en donde se hacen peticiones de oración y otras personas pueden responder con un botón que dice “Oré”.

Allí, se pueden colocar nuevas notificaciones como un recordatorio para que otros vuelvan a orar por la o las peticiones solicitadas de manera pública.

La herramienta se utiliza para personalizar anuncios de Facebook, así como otros contenidos, ayuda a la propia empresa a saber qué tipos de anuncios les gusta ver a los usuarios de la red social.

Esta es una estrategia que ha determinado emprender la empresa, ya que ve a la comunidad religiosa como uno de los grupos que impulsan una gran participación dentro de la plataforma en todo el mundo.

https://noticcristiana.com/wp-admin/post-new.php

«Asociaciones de F

Desde 2017, Mark Zuckerberg, director de Facebook, dijo que las iglesias son un gran potencial para que las personas se conecten con otros alrededor del mundo;

para ello, la empresa creó “Asociaciones de Fe”.

El “Mensaje de Oración” surge luego de que se viera como muchas personas pedían oraciones durante la pandemia a través de Facebook,

explicó Nona Jones, directora de asociaciones religiosa de la red social.

Durante el inicio de la cuarentena, muchas iglesias recibieron kits básicos proporcionados

por Facebook para que pudieran hacer transmisiones en vivo, éstos constaban de pequeños trípodes y soportes telefónicos.

“Las comunidades religiosas representan lo mejor de Facebook y esperamos que siga siendo así, ahora y en el futuro»,

dijo Sheryl Sandberg, directora de operaciones de Facebook dentro de una cumbre de fe virtual, donde hizo mención

de que un futuro no muy lejano los líderes se conectaran con los fieles a través de la realidad aumentada.

Y aunque algunos ven esta iniciativa con buenos ojos, hay quienes lo critican por la posible “explotación comercial” de sus actividades;

de igual manera esperan que haya más compromiso desde Facebook hacia los creyentes que a menudo son blanco del discurso de odio dentro de la plataforma.

https://noticcristiana.com/wp-admin/post.php?post=5152&action=edit

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *