Saltar al contenido

La primera aerolínea cristiana se inaugurará en el 2021 para trasladar misioneros por todo el mundo

Un ministerio sin fines de lucro se está inaugurando para el año 2021, para darle patrocinio a una fuente de transado de quienes son misioneros que anhelan pregonar el mensaje del evangelio por todo el mundo.

Judah 1, que hoy en día tiende su sede en un aeropuerto de Louisana, ya ha obtenido trasladar pequeños equipos de evangelistas a zonas de ruinas y campos misioneros en su calidad de aerolínea privada.

Sin embargo para el año próximo, la organización espera “pasar de ser privada a un estándar de aerolínea real”. expresó Everett Aaron, representante y director ejecutivo de Judah 1.

Para cuando esto ocurra, la compañía aérea tendrá una certificación de la Administración Federal de Aviación, lo que la colocará en la misma liega de línea aérea conocidas como Delta.

Noticias Cristianas

A pesar de que de momento, la compañía exhibe aviones pequeños para grupos de evangelistas y misioneros pequeños, tienen proyectado conseguir otros de mayor tamaño.

“Para fines del próximo año, nos gustaría tener de tres a 4 aviones grandes”, aseguró Aaron.

“A partir del día ayer, ahora hemos añadido a nuestra flota un Boeing 767-200ER…

Tiene capacidad para 238 personas y puede ir a cualquier parte del mundo con una sola parada. Lleva 30 toneladas de carga”.

Aunque alcanza un estatus como el de la gran mayoría de las líneas aerolíneas, Judah 1 tendrá grandes y distintas positivas a su favor con las que muchos de sus colegas no cuentan.

VEAYouTube | emojidex - custom emoji service and apps7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo

Noticias Cristianas

“No tendremos horarios y no es necesario que tengamos rutas aprobadas”, indico el director de la compañía.

“Entonces, eso quiere decir que podamos ir a donde queramos  cuando queramos, distinto a las demás aerolíneas… Que tienen que tener ciertos horarios en los que vuelan, tiene que tener ciertas rutas.

No tenemos que hacer eso”.

Los misioneros tendrán que pagar el pasaje aéreo, Judah 1 no tiene tarifas de equipaje ni de carga.

“Así que todo el cargamento de los misioneros es gratis”,

explicó Aaron, quien además puso claro que se tomarán ciertas medidas y el protocolo establecido como medida de seguridad, para combatir la pandemia.

Debido a su obra humanitaria, la línea aérea tiene otra gran ventaja: “Se nos concede entrar a naciones que están bloqueados, mientras que las líneas aéreas normales no pueden”.

Un ejemplo de esto se ve reflectado en la labor de Judah 1 el pasado año,

Cuando transportó a Operation Blessing, un equipo humanitario aliado con Christian Broadcasting Network, a las Bahamas para ofrecer ayuda a las víctimas del huracán Dorian.

Se entiende que la compañía se asociará nuevamente con Operación Bendición en las próximas semanas para ofrecer ayuda a Guatemala, Nicaragua y Honduras; naciones atacados hace poco por huracanes.

Judah 1 tiene algunos otros socios con los que labora además de Operation Blessing, incluidos Samaritan´s Purse y Eagle Mountain Church.

Noticias Cristianas