La propuesta de una organización para reducir la población mundial: «Uno, o ningún hijo»
|Una institución publicitaria en Vacouver que está provocando cierto revuelo en todo el mundo a causa de lo problemático que es este.
Culminando el mes de septiembre se hizo aparición de grandes anuncios que pertenecen a World Population Balance.
Esta es una asociación sin fines de lucro que está de acuerdo con la ideología familias pequeñas con un solo hijo o con ningunos, con el propósito de «sofocar la crisis del cambio climático».
«El regalo más cariñoso que puedes darle a tu primer hijo es no tener otro», decía uno de los afiches publicitarios mostrando a un bebé afroamericano.
Además, otros carteles portaban escritos como «Preferimos sin niños», «La congestión del tráfico empieza en la concepción» y «Gracias por reducir su huella de carbono».
Todo esto, agregando las declaraciones de Gave Gardner, director de Wolrd population Balance, causaron una reacción rápida.
«No dictamos la elección de nadie. Festejamos y agradecemos a las personas por las decisiones de familias pequeñas», expresó Gardner.
A pesar de que no es por primera vez que el representante provoca polémica por ciertos comentarios.
VEA
7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo
Hace un tiempo fue señalado por hacer mención a solo tener un hijo, solo que no lo expreso con palabras agradables. «Es tan sencillo para un hombre hacerse una vasectomía luego de tener su primer hijo», expresó para aquel tiempo China.
En un caso de estudio acerca de lo que pasa cuando el porciento de fertilidad llegan peligrosamente hacer muy bajas.
Ciertamente, la nación asiática ha aminorado sus políticas de tener solo un hijo con el pasar del tiempo, muchos indican que ahora la nación puede estar cosechando los efectos de la medida restrictiva.
China no solo está inquieta por el vejez de su población a causa de su menor tasa de fertilidad, sino que además afronta una escasez de mujeres.
Esto ha conllevado a una mayor difamación sexual y tráfico de novias, porque llanamente no hay las mujeres suficientes para que se unan con hombres.
Delante de todo esto resalta la referencia bíblica de que la reproducción humana es una ordenanza bíblica.
Categóricamente esto lo encontramos en Génesis 1:28; cuando Dios le dijo a Adán que se multiplicara.