Saltar al contenido

Lamentaciones 3:31 “El Señor no desecha para siempre”

“Porque el Señor no desecha para siempre”.

Como narra el profeta Jeremías en este verso, Dios no desecha para siempre. Él podría desechar por un tiempo, pero no para siempre. Un pintor quizá no pinte por algún tiempo, pero no se olvidará de ello para siempre.

El Señor no acostumbra a desechar aquellos a quienes ama, sin embargo, para no ser desechados tenemos que amarle a Él también, ya que el que ama a Dios también guarda sus mandamientos, Juan 14:21.

La Escritura narra en 1 Timoteo 1:12 “si sufrimos con él, también reinaremos con él; si le negáramos el también nos negará”. Esto es, si nosotros le damos la espalda a Dios, él también nos la da.

Noticias Cristianas

VEAYouTube | emojidex - custom emoji service and apps7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo

Por eso la importancia de amar a Dios y guardar sus mandamientos, ya que Señor se compromete con los que le aman, a diferencia de otros.

A pesar de que el Señor no pasa por alto su misericordia, porque aunque nosotros seamos infieles; él permanece fiel, porque él no se puede negar a sí mismo.

Noticias Cristianas

Así que si no conoces al Señor, si le conociste pero te has apartado, el Señor Dios Todopoderoso sigue teniendo misericordia, así que, ¡ven a Él!

Un momento será su ira, pero su favor dura toda la vida, Salmos 30:5.

Dios te bendiga.