Las autoridades en Perú se arrodillan ante Dios para que los protejan del covid-19.

Todo el cuerpo de policía se humilló delante de Dios, para pedirle misericordia y que los protejan en su labor. También oran por la situación que vive el país en diferentes regiones.

Todos los días ante de salir a su labor, siempre oran y piden a Dios su cobertura y protección para con cada uno de ellos. Estos son los agentes de la comisaría de Sunampe, en la ciudad de Chincha.

Este labor que hacen los policías es un gran trabajo, ya que salen para hacer cumplir las medidas dada por el gobierno, exponiéndose a ser contagiados por el virus.

VEA Mirror, Alt, youtube icon
7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo

Los vídeos y fotos del acto de humillación del cuerpo policial, ha impactado el mundo y ha circulado por las redes sociales, causando impacto en el país y otros países.

«Nos ponemos en tus manos, Dios todopoderoso, aunque somos indignos de tu dirigirnos a ti, somos pecadores y te hemos fallado. Tu eres nuestro formador, por eso nos postramos delante de ti, porque tu nos acompaña todos los días. Oh Dios nuestro, dirige nuestros pasos», así culminaron la oración.

Otro agente expresó lo siguiente con lágrimas en sus ojos; «Te damos gracias Señor, porque tú nos da vida, porque nos bendice y nos fortalece. Tú está con nosotros Señor, todos los días hasta el fin del mundo. Nunca nos deja solo».

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *