«Las Iglesias ya deben de reabrir sus puertas ahora mismo», afirma Donald Trump en un discurso.

Donald Trump presidente de los EE.UU, dio un discurso este viernes 22 de mayo donde ordenó a los gobernadores que permitan reabrir las iglesias de inmediato, durante el fin de semana.

De esa manera, dio la decisión de dar la orden para que los templos también sean abierto sin ningún impedimento. Tomando en cuenta las medidas de prevención.

En vista de que ya se ha permitido que reabran empresas y establecimientos, también se ha considerado que las iglesias, sinagogas y mezquita deben de abrir sus puertas. Ya que, son foco de solución espiritual para el país de EE.UU.

VEA Mirror, Alt, youtube icon
7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo

Muchos gobernadores consideraron que las clínicas de aborto y las tiendas de licores son esenciales, pero lamentablemente dejaron las iglesias fuer. Por lo que Trump habló en contra de eso, ordenando que también se permita que se abran las iglesias.

El presidente también amenazó con suspender la autoridad de los gobernadores si no lo permiten, y terminó la intervención expresando; «EE.UU, necesita más oración, no menos».

Cabe mencionar que Estados Unidos ha sido uno de los países más afectados, por lo que permitir abrir las iglesias donde se aglomeran personas, no quita de que tomen las medidas dada por el gobierno.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *