Líder evangélico en Reino Unido fallece catastroficamente al salvar a una mujer de una salvaje agresión

El líder de una congregación en Reino Unido falleció al libarle la vida a una mujer que estaba siendo amenazada con un arma blanca, su acto llevó a que lo consideraron como «un héroe».

John Rees, ya anciano, con 88 años de edad, fue herido en la cara con un cuchillo para que después perdiera la vida tras una golpiza que recibió al prevenir un +a agresión en una tienda de Penygraig, Gales.

Luego del asesinato, una joven mujer de edad de 30 años llamada Zara Anne Radcliffe,

quien padecía de esquizofrenia en el momento del ataque, se demostró inocente del hecho sin embargo admitió ser homicida; también se manifestó como culpable de otros asesinatos.

La intervención del líder cristiano en el asesinato, fue tildada por el fiscal de la localidad, Michael Jones QC, como un «acto desinteresado y valiente que le costó su vida».

El fiscal expresó que Rees mostró mucha gallardía cuando Radciffe entró a la tienda y paró el ataque contra la  enfermera Gaynor Saurin de edad de 65 años; la asesina lo agredió con un arma blanca en la cara, le pego con una botella de vidrio y lo mató con extintor de incendios.

Los familiares de Rees y quienes le conocían aseguran que era alguien

«La definición misma de un buen hombre, extremadamente respetado y estimado en la comunidad».

VEAYouTube | emojidex - custom emoji service and apps
7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo

 «Estamos orgullosos de sus acciones ese día, pero no sorprendidos «, dijo el yerno de Rees, Patrick Davison Houston.

El señor Rees deja viuda a su cónyuge Eunice de 87 años; ésta lo esperaba en un auto afuera de la tienda donde falleció.

El agente policial destacó que Radcliffe dijo que:

«Las voces de su cabeza le ordenaron matar a alguien»; de igual manera, el fiscal expresó dijo que «Radcliffe padecía de una profunda enfermedad mental».

Mientras que, la corte sentenció a la mujer a mandato hospitalarias fundado en la Salud Mental.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *