Luego de pastor haber sido curado por Dios, del covid-19 lo primero que pide es ir al templo para de rodillas expresar gratitud al Señor
|Job González, cantante cristiano, publicó una foto en Instagram donde se mostraba a su padre de rodillas en el altar del templo.
Después de varias semanas interno en el hospital Guadalupe González, estaba en el templo arrodillado en el altar ante Dios, expresándole gratitud por haberlo sanado del Covid-19 de una forma muy milagrosa. Fue su primera petición después de salir del hospital.
«Luego de haber pasado dos semanas en el hospital, batallando contra el covid-19, este es mi padre. Su primera petición fue que lo llevaran a la casa de Dios, para de rodillas darle alabanzas y gracias por el milagro», escribió el cantante Job en Instagram.
VEA
7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo
«Este es el modelo que tengo de él, un hombre de oración, amoroso, esforzado, apasionado por la iglesia que pastorea, protector de su familia. Este es el pastor Guadalupe González, mi padre. #agradecido«, continuó.
Esta publicación tiene muchos comentarios y reacciones de distintos líderes de la Iglesia como Marcos Witt, y de adoradores.