Luego de una oración hecha por enfermeras, paciente musulmán con covid-19 acepta a Cristo
|Este musulmán de edad de 42 años, logró tener un encuentro con Cristo, mientras estaba hospitalizado por el coronavirus, en Arabia Saudita, luego de acetar un clamor de cristianas enfermeras.
Luego de ir a una celebración de bodas, Al- Safar empezó a sentir fiebre y tos seca. Al pasar ciertos días fue identificado con covid-19, estando en UCI con infección incrementada. Él, ya había conocido ciertos siervos de Dios, pero evitaba hablar mucho con ellos. Hasta que Dios usó una enfermera que le preguntó, ¿Puedo orar por usted?
Con miedo a la muerte, él dijo que sí. La enfermera incito una compañera, cristiana también, emperezaron a clamar a gran voz, para que el paciente pudiera oír lo que decían. Al comienzo este hombre estaba irritado, pero su respiración fue mejorando.
VEA
7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo
¿Sabes a quien oramos para estar bien?, cuestionó una de las enfermeras. Él contesto:» Sé que rogaste al profeta Cristo·»En ese momento la enfermera aprovechó y le predicó. «Usted cree que Jesús es solo un profeta, pero Él es el hijo de Dios», expresó en plan de evangelización la enfermera.
La mujer continuó predicando, y Al- Safir no contesto, pero rato después pidió la oración, cuando se le dificultó la respiración. Las enfermeras se acercaron y pusieron en él sus manos y oraron.
Allí, el aquel hombre tuvo una visión de Cristo en las nubes, de ángeles rodeado. Miró a Cristo con agujeros en sus manos y experimento una paz que jamás había sentido, luego de eso acepto a Jesús