Madre deja ciego a su hijo para hacer un ritual satánico
|Impactante, una joven madre de 23 años dejó a su hijo de 5 años de edad ciego, tras sacarle los ojos durante un rito satánico. Algunas personas involucradas en el ritual, incluyendo los padre del niño, fueron apresadas.
Algunas personas que estuvieron involucradas en el «rito de santería» fueron testigos de la masacre que padeció el niño de tan solo 5 años.
Por lo visto, las personas presentes se hallaban en el evento de un servicio que entendían que el fin del universo llegaría días antes de que el suceso ocurriera.
Según informaciones suministradas, a los testigos se les solicitó que cerraron los ojos, sin embargo el pequeño no los cerró; causa por la cual le sacaron los ojos utilizando una cuchara.
Si bien, los vecinos escuchaban raros los cantos que se cantaban por las noches en esos días, todo acabó en desastre cuando una persona empezó a vociferar que se necesitaba una ambulancia para un menor.
VEA
7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo
Los agentes policiales apresaron a los culpables y se trasladaron al pequeño a emergencias, en donde estuvo por mucho tiempo en un estado delicado a causa de la cantidad de sangre que perdió y a la brutal violencia que se utilizó en su contra.
Eso es claramente una evidencia de lo peligroso y dañino que pueden llegar a ser ciertas sectas, y creencias.
Sin embargo, está claro que estos equipos «religiosos» supuestamente enseñan la verdad, a pesar que están bien errados.
Las Sagradas Escrituras hace referencia a estas reuniones como cosas de las que la gente deben mantenerse alejadas, a causa de que distorsionan de la verdad; dejando claro que solo en Cristo se puede hallar la verdad y la dirección hacia la vida eterna.