Mandatario de Paraguay asegura ser «un buen soldado de Jesucristo» en medio de las problemáticas de su gobierno

El mandatario de Paraguay aseguro ser uno de los mejores solados de Jesús ante las dificultades y situaciones que está atravesando en su gobierno.

Mario Abdo Benítez, principal presidente de Paraguay, ha comentado que los problemas por los que ha pasado son una verdadera batalla.

Además indico que de todos los gobernantes que han pasado por esta nación, él ha sido el que ha tenido más problemáticas.

«Se realizó mucho a pesar de que nos tocaron tal vez los dos años difíciles que a cualquier presidente de la era democrática, no solo viento en contra, tormenta, intento de juicio político, de todo tuvimos«, dijo.

«Sin embargo Dios da las batallas más difíciles a sus mejores soldados y acá estamos, no nos rendiremos porque tenemos la fe y la creencia de que Dios está haciendo esto para transformar nuestra nación y transformarnos a nosotros en nuestro propio interior«, añadió.

Noticias Cristianas

VEA
YouTube | emojidex - custom emoji service and apps 7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo

Para finalizar, mientras se hallaba en una jornada de gobierno, instó a los paraguayos a no dejarse atraer por los engaños y mentiras acerca del gobierno.

Para ello hizo a los comentarios manipuladores que buscan mentir al pueblo.

Noticias Cristianos

«Es importante interpelarnos a nosotros mismos y sacar conclusiones propios con base en conocimientos«.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *