Saltar al contenido

MANNY PACQUIAO REVELA COMO DIOS LE HABLÓ ANTES DE CONVERTIRSE…

Dios produjo un cambio en mi vida, al escuchar su voz…

Aunque su vida estaba forjada en los vicios y adulterios Manny fue confrontado por Dios, Él que le habló por medio de sueños y terminó entregándole su vida. Creció en una comunidad pobre de Filipinas, con muy poca edad comenzó a trabajar para mantener a su madre ya que estaba divorciada, con solo doce años comenzó en el boxeo, consiguió 10 títulos mundiales hasta que fue jubilado y ahora trabaja para Cristo’.

 

Resultado de imagen para manny pacquiao cuenta como escucho la voz de Dios

En Dios hay propósitos expresó Manny a Fox New, él me trajo de vuelta a su reino para que fuera su instrumento del reino de los cielos y así glorificar su nombre y testificar a las personas de que existe un Dios que puede levantar la gente de la nada y hacer algo precioso.Resultado de imagen para manny pacquiao cuenta como escucho la voz de Dios

VEAImage result for emoji youtube png"5 COSAS QUE DEBES SABER ANTES DE MORIR

Cuando tomó fama en el boxeo, aún su familia era católica romana, este se alejó de la iglesia. Expresó ‘yo iba a la iglesia los domingos pero de lunes a sábado estaba en el bar haciendo cosas pecaminosa, salían de mi boca palabras descompuestas y no me importaba nada.

Pero un día llegó a mi vida una carta de mi madre qué conmovió mi corazón, en la cuál me decía que mi hermana había dejado la escuela, porque yo había dejado de mandar la mensualidad, todo lo gastaba en bebidas y mujeres, ‘llore y me sentí arrepentido’.

Dios trató de manera real por medio de un sueño, no entendía al principio pero luego me confrontó con la palabra y entendí que esto podía ser posible. Desde entonces soy un hombre nuevo creyente de fe y guiado cada día por la palabra de Dios, el transformó mi vida para bien y ahora vivo en la plenitud del gozo del señor.

Imagen relacionada