Marcos 5:34
|Y él le dijo: Hija, tu fe te ha hecho salva; ve en paz, y queda sana de tu azote.
Estas palabras son la de Jesús hacia la mujer del borde del manto, pero tú no está excluid@ de esta palabras. Por lo tanto, esta mujer que estaba e¡dispuesta a que la apedreen en la sociedad, ya que no era licito estar en aquel lugar, por su condición.
Se atrevió y tocó el borde del manto de Jesús. Y tú que esperas, atrévete a tocar el manto de Jesús.
Las palabras de Jesús a la mujer fueron las siguientes;
1- Hija; debemos de entender que no todo el mundo es hijo de Dios, ya que la biblia enseña que los hijos de Dios son los que creen en él y se apartan del pecado. Por lo tanto, esta mujer fue constituida hija de Dios, desde aquella hora, por las siguientes declaraciones de Jesús.
VEA
7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo
2- Tu fe ha hecho salva; es importante entender esta declaración del mismo Cristo, ya que si analizamos versos anteriores podemos ver que la misma mujer expresa que si toca el borde del manto de Jesús será salva. Así que toma la iniciativa.
3- Ve en paz; En momentos cuando estamos angustiados o enfermos, necesitamos paz, pero no cualquier paz, sino la paz de Cristo que sobrepasa todo entendimiento.
4- Queda sana de tu azote; Podemos ver que lo último que Jesús le dice es que que da sana, porque a Dios le interesa primero hacerte su hijo o hija, salvándote para darte paz, y luego sanarte.