Saltar al contenido

Mateo 5:14-15

Ustedes son la luz del mundo. Una ciudad en lo alto de una colina no puede esconderse.

Ni se enciende una lámpara para cubrirla con un cajón. Por el contrario, se pone en la repisa para que alumbre a todos los que están en la casa. Mateo 5:14-15.

A cada persona Dios le entregó un don o talento, y eso es con el propósito de que su nombre sea reconocido y loado,

sin embargo no todas las personas reconocen eso , por lo cual no utilizan la virtud del Señor en ellos para gloria de Su nombre.

Ya que Dios le dio la libertad a cada persona (libre albedrio) de qué hacer con su vida; si escoger el buen camino o no, si usar su talento para ser luz o para ser tinieblas.

Es por eso que  las personas que han decidido voluntariamente entregar su vida a Cristo deben ser luz, y glorificarlo por medio de lo que Dios a depositado en ellos.

VEA YouTube | emojidex - custom emoji service and apps El Grave Error de Amén || Análisis Bíblico ||

https://noticcristiana.com/wp-admin/post.php?post=5074&action=edit

Ya que en (Santiago 1:17) expresa que toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto del Padre de las luces

En el cual no hay mudanza ni sombra de variación.

De tal manera que, una persona que se diga ser seguidor de Cristo no debe negarlo con sus actos y hechos porque con esto estamos escondiendo esa luz que Cristo nos otorga .

Y llama la atención ver lo que narra el versículo, de que esa luz debe alumbrar en nuestra casa, dando un indicativo de que tenemos que ser cristiano en nuestra casa antes de serlo en la fuera de ello, debemos de vivir con transparencia delante de Dios y de los hombre. ¡Donde quiera que mores, y estés sé luz!

Por ello hoy te digo querido lector sé luz, irradia la luz de Jesús, glorifica a Dios con tus talentos, no lo hagamos para ganar fama o para ser reconocidos sino para que el nombre de Dios sea exaltado, porque si algo bueno tenemos no es por nosotros sino porque procede de Él.

¡Dios te bendiga! 

https://noticcristiana.com/wp-admin/post.php?post=5074&action=edit