Mateo 6:33
|«Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.»
Este versículo bíblico inicia diciendo lo siguiente: «Buscar a Dios.» Nuestras vidas deben iniciar con esto. Buscando a Dios con todo nuestro ser, primera y prioritariamente, y cuando esto pasa entonces el resto de las cosas caen cada una en su lugar. Cuando uno se ocupa de las cosas que al Señor refieren, entonces del resto el Señor se encarga de lo demás; y que bueno cuando es el Señor Dios Todopoderoso que se encarga directamente a través de cada uno de nosotros, porque esto habla de que nos va a ir bien y vamos a prosperar, ya que realmente, Dios nos da lo que realmente nos conviene.
VEA
7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo
¡Qué pacto tan lindo es este! Casa, alimento, vestido, y todo el resto, Dios se encarga de añadirlo mientras que nosotros nos encargamos de buscarlo a Él. Nosotros nos enfocamos en lo de Dios y Dios cumple con lo de nosotros. Cuando necesitemos algo, las cosas nos serán suministradas directamente de Dios.
Enfóquense siempre en buscar a Dios. La ansiedad es miseria, y la codicia pobreza. Sin embargo, la confianza en Dios es un manantial de bendición, y cuando hacemos conforme a Dios lo que nos espera es una herencia celestial. Padre amado, yo te estoy buscando, ayúdame a hallarte.