Miles de Cristianos realizaron culto desde sus vehículos al aire libre en Brasil.
|Este acontecimiento sucedió en Brasil en la ciudad de Sao Pablo, donde miles de cristianos de la iglesia evangélica ADN, realizaron un culto drive-in en un estacionamiento. De esa manera realizaron el servicio, tomando el cuenta el el distanciamiento social, y así prevenir el contagio del virus.
Se estacionaron cientos de carros en aquel lugar. Estas personas fueron dispuestas a alabar y glorificar a Dios.
El fin era celebrar el culto y seguir clamando unánime a Dios, sin poner en riesgo la vida de los creyentes. Y no violar las leyes de distanciamiento social, establecida por el gobierno para mantener el control de la pandemuia.
VEA
7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo
Muchos congregaciones han transmitido sus cultos en linea desde que inició la cuarentena. Ya que fueron prohibidos los servicios presenciales en todo el país de Brasil.
En esta actividad se instalaron bocinas, de tal manera que llegaran a cada persona con la palabra de Dios. También este servicio fue transmitido de manera online, para ministrar a cada persona.
A parte de realizar esta actividad religiosa, las personas que acudieron también llevaron comida para distribuirlas a aquellos con escasos recursos.